viernes, 27 de diciembre de 2013

Garmin Connect - cursa del rio

Garmin Connect - cursa del rio
ESE JOSPY
SANT ESTEVE SIEMPRE ES BUENO.
para los reencuentros de los de aquí que están fuera ,y los que están aquí que parece que están fuera ,
pero como siempre alegría de reencontrarse para poder apretarse las tuercas;
los que corren y los que no pueden calentando a los que pueden
dandoselas de machitos por que saben que no tendrán que dejarse los dientes apretando para que no te adelante ,
pero siempre de de buen royo por que el buen ambiente siempre gana

 Como siempre ese publico incondicional que vino a animarnos gracias


 Hay están las maquinas algunas en revisión pero esperando estar apunto ,
para regalarnos nuevas gestas

Tambien santi y su compañera en la cursa para quemar turrones y que nadie se quede atras













Bueno otro dia de sant esteva nos encontramos los amigos para quemar turrones y saludarnos las fiestas
todo empieza con la recojida de dorsal como siempre hasta la bola de peña;
Nos ponemos esa prenda que nos tranforma en grandes corredores (DORSAL).
salimos al asfalto intentando calentar entre el tumulto y saludos de peña que vas saludando ,
nos plantamos en la salida y pummm
mariquita el ultimo todo suave pero esquivando gente por en medio por los margenes y por don de se puede para no perdes mucho ni a tus compañeros;
esperando ver la curva de vuelta para intentar darlo todo hasta la meta de momento mis compañeros de salida pronto marcan un ritmo difícil de seguir por no hablar de los pau ,jospy, agujita,argemi;Y los que faltan que seguro hubieran dado el do de pecho;
Bueno como iva diciendo pronto ORIOL se desmarca seguido del MARCELy FELIZ yo los sigo con la mirada intentando que no se me pierdan mucho en estas que encontramos al ISRA un poco mas alante el CARLITOS y la CARLOTA eso me da animos almenos pillo a alguien pero el ISRA se me va y lo llevo toda la carrera delante sin poder pillarlo y esperando que pinche pero el joio no pincha
la CARLOTA se engancha a mi pero decide que mejor llevara su ritmo
llego a la curva e intento regular para los tres ultimos km intentar darlo todo,
hay que sigo apasitos y recortando metros me engancho a una chica que parecia que podia seguir pero al km y medio aproximadamente me deja por que yo ya no puedo seguirla pero me a ido muy bien por que veo cerca al israel pero sin posibilidad de alcanzarlo
entro justo por detrás de el y contento 45 minutos para mi muy bien elFELIZ 44,MARCEL Y ORIOL por delante con unos 43 minutos muy loables por detrás ; CARLOTA,CARLES,SANTIY y algunos que me dejo
encabezando los primeros puestos ARGEMI,PAU,JOSPY ,AGUJITA  dando la talla
el orden que no se me enfade nadie pero no lo tengo muy claro pero si tengo claro que todos apretaron los dientes para hacer un buen papel
PD:el orden de entrada y la gente que me haya dejado de mencionar es por falta de desconocimiento
GRACIAS A TODOS Y TODAS

1 comentario: